¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Melo las emprendió contra Boca y River: "Esta final es una vergüenza"

Juan Mabromata | Agence France-Presse

El defensor brasileño Felipe Melo es un habitual de las polémicas. Al jugador del Palmeiras se le conoce por su agresividad, pierna fuerte y sus declaraciones subidas de tono y, en la previa de la final del Copa Libertadores, no fue la excepción.

Según informa Clarín, Melo estuvo en la celebración del Palmeiras luego de conseguir el título en el Brasileirao, invitado por el programa de televisión brasileño Mesa Redonda, donde aprovecharon de consultarle por el duelo entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará en España luego del escándalo provocado por el ataque de hinchas ‘Millonarios’ al bus que trasladaba al plantel ‘Xeneize’ al Estadio Monumental de Núñez.

“Esta final es ridícula, es una vergüenza”, partió criticando el jugador del Palmeiras, equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores en semifinales por el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El defensor cargó además contra el fútbol argentino, comentando que “se habla mucho de Brasil, pero creo que los argentinos deberían mirarse un poco más el ombligo y toda la vergüenza que le están ocasionando al fútbol”.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este domingo 09 de diciembre desde las 16:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/lx16
URL Corta: http://rbb.cl/lx16

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS