¿encontraste un error?
avísanos

Dinero no le falta: Beckham quiere sumar a Neymar a su Inter Miami de la MLS

Eric Espada / Getty Images / Agence France-Presse

Quiere a una ‘megaestrella’ para el inicio de su ambicioso proyecto deportivo.

El exfutbolista inglés David Beckham, ídolo del Manchester United, ya piensa en lo que será el Inter Miami FC, equipo que lidera y que se unirá a la Major League Soccer norteamericana desde 2020.

Resulta que el emblema del balompié británico desea sumar nada menos que a Neymar, según reportan medios internacionales.

Por ejemplo, Mundo Deportivo de España, sentencia que “la nueva franquicia de la MLS, Inter Miami CF, encabezada por el ex madridista David Beckham, estaría dispuesta a ofrecer una gran suma de dinero para llevar a Neymar a la competición norteamericana”.

Si bien no se detallan los montos, sí se puntualiza que “las conversaciones entre club y jugador se encuentran en un estado inicial”.

“La leyenda inglesa considera el fichaje del brasileño para que sea su jugador franquicia, tal y como hizo el propio Beckham al irse a Los Angeles Galaxy en 2007, o Ibrahimovic al mismo equipo, la temporada pasada”, se complementa.

Recordemos que Neymar pareciera estar incómodo en el París SG. De hecho, los rumores de su posible salida se han disparado, especialmente luego que en el juego ante Liverpool hiciera señas y gestos a la hinchada del elenco francés.

URL CORTA: http://rbb.cl/lx0q
URL Corta: http://rbb.cl/lx0q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS