El próximo domingo el planeta ‘fútbol’ se paralizará. Esto porque River Plate y Boca Juniors definirán, en Madrid, el título de la Copa Libertadores de América.

Un duelo que nadie se quiere perder y que, probablemente, a todo amante del balompié le gustaría ver en vivo y en directo.

Sin embargo, existe una persona que rechazó estar en el Bernabeu: el máximo crack portugués, Cristiano Ronaldo.

Según revela diario Sport de Calunya, el luso fue invitado a observar el pleito desde uno de los palcos junto al argentino -y ‘archirrival’ de la última década- Lionel Messi.

Pero, mientras el trasandino ya confirmó su asistencia, el jugador de la Juventus ya informó su tajante negativa.

¿El motivo? “Aún es pronto para volver al Bernabéu”, habría sentenciado el exfutbolista del Real Madrid a los organizadores.

“La relación con el club (Real Madrid) quedó tocada tras su salida a la Juventus, y eso lo condiciona todo”, complementó uno de los gestores de la idea.

“Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser”, agregó.

Recordemos que Cristiano Ronaldo dejó el cuadro ‘merengue’ este 2018, luego que el presidente de la institución, Florentino Pérez, no hiciera los esfuerzos suficientes por retenerlo.