¿encontraste un error?
avísanos

Apareció el primero: en Argentina detienen al primer imputado por las agresiones al bus de Boca

Radio 780 am

Uno de los presuntos agresores al autobús que trasladaba al equipo Boca Juniors hacia el estadio Monumental el 24 de noviembre, cuando debía disputarse la final de la Copa Libertadores, fue detenido este martes según reportó la prensa local.

Se trata del primer arresto desde que un grupo de hinchas de River Plate atacó, pocas cuadras antes de su llegada al Monumental, a los jugadores de Boca lanzando piedras contra el autobús, que resultó con los vidrios rotos y con gases lacrimógenos usados por la policía para dispersar a los agresores.

Dos de los jugadores de Boca, entre ellos el capitán Pablo Pérez, resultaron afectados en los ojos y el partido se suspendió en tres ocasiones entre el 24 y el 25 de noviembre.

Finalmente la Conmebol decidió que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

El detenido, de 31 años, fue identificado gracias a una serie de fotos y videos del momento del ataque que se publicaron en redes sociales. También se usaron imágenes de cámaras que quedaron de seguridad de la alcaldía.

Aunque se había cortado el pelo y afeitado el bigote, finalmente fue identificado contrastando las imágenes con la base de datos de ingreso al estadio.

El hombre, identificado como Matías Sebastián Nicolás Firpo, será imputado por daño agravado, lesiones leves dolosas, impedir realización de espectáculo y atentado a la autoridad promover agresiones.

Matías Firpo sería socio de River Plate según consigna TyC Sports. Según fuentes del medio argentino, el imputado será expulsado de los registros del club.

TyC Sports
TyC Sports
TyC Sports
TyC Sports
URL CORTA: http://rbb.cl/lwu4
URL Corta: http://rbb.cl/lwu4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS