Revuelo mundial causó la nueva venta de entradas para la polémica final de la Copa Libertadores 2018.

Esto, puesto que nadie se quiere quedar fuera del encuentro que enfrentará a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, el que producto del bochornoso episodio vivido en tierras argentinas se debió trasladar hasta España.

Si bien el nuevo escenario no le cayó en gracia a algunos españoles, quienes no dudaron en dar a conocer su malestar, otros cortaron por lo sano y decidieron adquirir su ticket para asistir al tramitado encuentro.

Al menos así lo entendieron los socios e hinchas del Real Madrid, los que en apenas dos horas agotaron los 7 mil boletos que se habían puesto a disposición para presenciar el Súperclasico argentino.

“Los socios del Real Madrid han agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para la final de la Copa Libertadores. Se pudo adquirir una localidad para socio más otra para acompañante”, indicaron desde el club merengue según consignó La Nación.

Hasta aquí, ninguna novedad. Sin embargo, dicho medio aprovechó su tribuna para asegurar que tras el cierre de dicho proceso comenzaron a aparecer tickets en el mercado negro, los que oscilan entre los $189.454 y $757.818 pesos chilenos.

Como era de esperar, dicha noticia causó sorpresa entre los hinchas de ambas escuadras, quienes por un lado tiene la opción de comprar dichas entradas, mientras que por el otro, esperar la venta general y oficial de estas mismas.