Una impactante situación se vivió en la K League de Corea del Sur, durante el encuentro entre los equipos Gwangju FC y Daejeon Citizen. Todo luego de una brutal caída que sufrió el jugador de los primeros, Lee Seung-mo.

El hecho ocurrió durante el juego disputado en el Estadio Mundialista de Daejeon, cuando el futbolista saltó para intentar quedarse con el balón. En ese momento, perdió la estabilidad y terminó cayendo de cabeza contra el césped, doblando de manera evidente su cuello.

La reacción de jugadores, árbitros y todos los presentes en el recinto fue decidora, instalándose la preocupación sobre el estado del futbolista, quien fue trasladado a un centro asistencial. ¿Diagnóstico? “Tres vertebras cervicales rotas y un dedo de la mano izquierda fracturado” indica Infobae.

Lee Seung-mo “solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al hospital”, indicaron desde el club, que también informó que será dado de alta en “dos o tres semanas”. Eso sí, se plantea un plazo de recuperación que alcance entre dos y tres meses.