La Conmebol dio un anuncio que estremeció al mundo del fútbol. La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará… y en el Santiago Bernabéu de Madrid.
El presidente del ente rector del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, sostuvo que al encuentro podrán asistir parcialidades tanto de River Plate como de Boca Juniors, pero le dejó un mensaje muy claro a los ‘barras bravas’.
“Ni sueñen en llegar. No hay lugar para ellos. No hay lugar para nadie que no vaya con completa buena intención de ir a alentar a su cuadro”, indicó Domínguez, en información consignada por TyC.
El mandamás de la Conmebol agregó que “estoy seguro de que el mensaje y la señal que va a dar, tanto el hincha de Boca como el de River, va ser la señal que el mundo está esperando: van a ir y van a alentar”.
Domínguez, además, aseguró que “el fútbol va a dar revanchas, siempre las da. Es muy probable que tengamos una final de Copa Libertadores entre los dos cuadros y entonces creo que es momento de demostrarles que los buenos vamos a ganar”.
Así, y a la espera de lo que decida Boca Juniors sobre las instancias a seguir luego del rechazo de su reclamo para quedarse con la Copa Libertadores, el 9 de diciembre podría coronarse al campeón de América en España.