¿encontraste un error?
avísanos

Atlético Paranaense es el primer finalista de la Copa Sudamericana tras vencer a Fluminense

Archivo | Heuler Andrey | Agence France Presse

La semifinal brasileña de la Copa Sudamericana se consumó con un nuevo triunfo para el Paranaense, que espera rival del cruce que este jueves disputarán Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe.

Mientras la ida había quedado 2-0 para el Atlético Paranaense, la vuelta resultó con el mismo marcador favorable al mismo equipo, por lo que se completó un marcador global de 4-0.

Los goles, en el partido de vuelta, fueron marcados por Nikão a los 5 minutos de juego, y por Bruno Rodriguez en los 55. Así, el Paranaense espera por su rival colombiano.

En tanto, Fluminense se centrará ahora por completo en el torneo local, donde marcha 13° con 42 unidades y tiene serio riego de descender, considerando que no logran conseguir una victoria hace seis partidos.

Recordemos que el encuentro tuvo la presencia de los chilenos Julio Bascuñan, Christian Schiemann y José Retamal en el arbitraje.

En la otra semifinal, Junior venció en el partido de ida como forastero a Independiente de Santa Fe, por lo que corre con ventaja en la vuelta a jugarse en Barranquilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/lv28
URL Corta: http://rbb.cl/lv28

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS