La semifinal brasileña de la Copa Sudamericana se consumó con un nuevo triunfo para el Paranaense, que espera rival del cruce que este jueves disputarán Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe.

Mientras la ida había quedado 2-0 para el Atlético Paranaense, la vuelta resultó con el mismo marcador favorable al mismo equipo, por lo que se completó un marcador global de 4-0.

Los goles, en el partido de vuelta, fueron marcados por Nikão a los 5 minutos de juego, y por Bruno Rodriguez en los 55. Así, el Paranaense espera por su rival colombiano.

En tanto, Fluminense se centrará ahora por completo en el torneo local, donde marcha 13° con 42 unidades y tiene serio riego de descender, considerando que no logran conseguir una victoria hace seis partidos.

Recordemos que el encuentro tuvo la presencia de los chilenos Julio Bascuñan, Christian Schiemann y José Retamal en el arbitraje.

En la otra semifinal, Junior venció en el partido de ida como forastero a Independiente de Santa Fe, por lo que corre con ventaja en la vuelta a jugarse en Barranquilla.