En Argentina revelaron una parte de la historia que pocos conocen respecto a los incidentes que sucedieron en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Durante la jornada, el periodista del diario La Nación Carlos Reymundo Roberts contó que el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, hizo la ‘gallinita’ mientras el bus hacia ingreso al estadio Monumental, para provocar a los hinchas de River Plate.

“Todo ocurrió en segundos. Las sirenas. Las motos que iban abriendo paso a lo que diera lugar. Corridas. Cordones de policías con escudos que de pronto se nos vinieron encima y nos empujaron para dejarle la calle libre al bólido”, escribió en su columna.

“Gritos. Personas que caían encima de otras personas. Insultos. Yo también me vi de bruces en el piso, y cuando me levanté, justo en el momento en que a tres o cuatro metros pasaba el ómnibus, vi la mímica gallinácea de Tevez. Se había puesto de costado y, mirando a los hinchas, agitaba los codos como alas. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara”, agregó.

No es primera vez que el delantero de Boca Juniors realiza este gesto. El 17 de junio de 2004, en el Monumental de River, el ‘apache’ marcó un tanto en la semifinal de la Copa Libertadores y celebró de la misma manera.