¿encontraste un error?
avísanos

Un posible dopaje positivo: el otro temor de Boca tras los incidentes en la final de la Libertadores

Jam Media | Agencia UNO

Las reacciones tras el monumental escándalo de la final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors no paran.

Y es que los incidentes que afectaron al plantel ‘Xeneize’ en su llegada al estadio Monumental de Núñez han impactado a nivel global y los registros del ataque siguen dando la vuelta al mundo. Mientras algunos jugadores lesionados se siguen recuperando.

En Boca Juniors la presión por jugar ante los ‘Millonarios’ ya pasó a segundo plano, e importan más las exigencias que habría solicitado el club para disputar el partido en forma tranquila.

Pero otra preocupación ha surgido en las últimas horas para los ‘Xeneizes’. Según informa La Nación, durante la atención médica de los jugadores luego del ataque al bus que los transportaba, los más afectados fueron atendidos por médicos de la Conmebol, quienes les suministraron dosis de corticoides.

Fernando Gago, por ejemplo, tuvo una reacción alérgica a los medicamentos suministrados y por varios minutos la pasó mal en el camarín visitante.

Lo que ocurre con los corticoides es que forman parte de las sustancias prohibidas para la alta competencia deportiva. “Nadie firmó una planilla en la que quedara registrado que nos dieron corticoides. ¿Y si mañana alguno de los futbolistas da positivo?”, se preguntaba un miembro del cuerpo técnico de Boca donde, a esta altura, sospechan hasta del árbitro del encuentro Andrés Cunha.

“La Conmebol quiere jugar, D’Onofrio quiere jugar. Infantino y Macri también. Y Angelici está obligado. Vamos al muere, pero no nos queda otra”, agregaron desde el plantel al medio trasandino.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltuu
URL Corta: http://rbb.cl/ltuu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS