¿encontraste un error?
avísanos

Hincha de River dio el ejemplo y se disculpó por vergonzoso ataque: "Mi hermano es de Boca y lo amo"

TNT | Captura

Emocionó a todos. Un hincha de River Plate se convirtió en todo un personaje en Argentina por estas horas, luego de protagonizar un noble momento dedicado a Boca Juniors.

El hincha, que asistió al estadio Monumental, pidió disculpas al ‘archirrival’ por el vergonzoso episodio registrado este sábado. Recordemos que el bus ‘xeneize’ fue apedreado y varios jugadores quedaron lesionados, por lo cual el pleito fue suspendido hasta este domingo.

“Aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy… porque nadie se los va a decir”, afirmó el simpatizante.

Y no fue todo. El hincha, cuya identidad es desconocida, agregó también a TNT Sports que “mi hermano es de boca, y a mi hermano lo amo, lo amo como hincha de Boca”.

“Aprendamos todos, tengamos civilización. Siendo civilizados vamos a crecer todos”, complementó en un video que lleva casi 5 mil RT.

El ‘millonario’ además cerró su mensaje con una frase certera. “No importa religión, no importa política, no importa nada. Seamos civilizados”, manifestó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ltsj
URL Corta: http://rbb.cl/ltsj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS