¿encontraste un error?
avísanos

Román Riquelme y la final River-Boca: "Me habría encantado jugarla, pero estaría un poco asustado"

ARCHIVO | Agencia UNO

Uno de los jugadores más destacados de la historia de Boca Juniors, es el exvolante Juan Román Riquelme. El ídolo del cuadro ‘Xeneize’ anticipó lo que será la definición de la Copa Libertadores 2018 entre el equipo de La Boca y su archirrival, River Plate.

En entrevista con Fox Sports Argentina, el tres veces campeón del certamen de clubes más importante de América aseguró que, para el duelo de este sábado 24 de noviembre, le encantaría estar en la cancha del Monumental de Núñez.

“Yo pienso que son muy afortunados. Tanto los 20 o 25 jugadores de Boca, como los de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha”, comentó Riquelme al medio trasandino.

Sin embargo, pese a su deseo de disputar el duelo entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’, el exjugador aseguró que no estaría para nada tranquilo. “Veremos que pasa, uno está tranquilo porque no lo juega, sino estaría un poco asustado”, reconoció Riquelme.

‘El Último 10’, además, destacó las cualidades que tiene su exequipo para obtener una nueva Copa Libertadores. “Boca por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy importante. Ojalá les vaya bien y que puedan ganar esta Copa”, enfatizó.

Consultado sobre cuál de los equipos se coronará campeón este sábado, Riquelme señaló que “creo que va a ser un partido muy parejo. El que mete el primer gol en un clásico siempre tiene mucha ventaja, pero veo un partido igualado”.

Boca Juniors visita a River Plate este sábado 24 de noviembre desde las 17:00 horas, por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores 2018, en el Estadio Monumental de Núñez. Cabe recordar que, en el partido de ida, ambos cuadros empataron 2-2 en un vibrante encuentro en el estadio La Bombonera.

URL CORTA: http://rbb.cl/lsve
URL Corta: http://rbb.cl/lsve

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS