Pablo Migliore es reconocido hincha de Boca Juniors. El arquero, que jugó entre 2006 y 2008 en el club de la ribera, logró un torneo local, dos Recopas Sudamericanas, y una Copa Libertadores con Boca Juniors.

El arquero se ha caracterizado a lo largo de su carrera por la pasión y el desenfreno en el fútbol. Como buen hincha y exjugador del “xeneize”, no se quiso quedar fuera de la Superfinal que se disputará este sábado.

El arquero, que actualmente se encuentra sin club, publicó a través de una “historia” de Instagram una frase que seguramente no le va a gustar mucho a los hinchas de River Plate.

“¡Mentira! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó. Y el de River fue con Belgrano y lo perdió”, publicó el arquero, desmintiendo la teoría que es el encuentro más importante de la historia para ambos clubes.

El exBoca Juniors hace alusión a la final de la Copa Intercontinental que disputó el “xeneize” ante el Real Madrid el 2000, mientras que para River el recordado partido que los mandó al descenso, cuando perdieron ante Belgrano.

Recordemos que la Superfinal de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

Captura de pantalla