¿encontraste un error?
avísanos

En Perú están molestos: "Árbitro peruano da la mano a Chile, mientras aquí nos jugó en contra"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

En Perú reaccionaron con dureza por el polémico arbitraje del peruano Michael Espinoza en el duelo entre La Roja y Honduras en Temuco.

“Mientras anoche en Arequipa el árbitro Carlos Orbe nos jugó en contra, en Chile el peruano Michael Espinoza no cumplió con su labor de impartir justicia y con total parcialidad a la ‘Roja’ favoreció con dos penales inexistentes, influyendo en la derrota de Honduras por 4-1″, lanzó Líbero.

Además, agregaron que el árbitro peruano ganó notoriedad en el mundo del fútbol por manifestar su preferencia hacia el combinado nacional.

“El árbitro peruano Michael Espinoza gana notoriedad en el mundo por su cuestionada actuación en el reciente partido entre Chile y Honduras, luego de manifestar su preferencia hacia el cuadro local desde el inicio del compromiso”, agregaron.

“Si bien, en el Estadio Monumental de la UNSA se vivió una notable arbitrariedad por parte de Carlos Orbe en el Perú vs Costa Rica, en Temuco hubo una escandalosa actuación de Espinoza, tras no amonestar al chileno al Jean Beausejour por una grave falta, además de inventar dos penales, una mano lejos del área y otra sin intención”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/lsu0
URL Corta: http://rbb.cl/lsu0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS