21-11-2018 a las 11:11

El ’bombazo’ de Icardi que azotó a Messi, Masche y Sampaoli: No había compañerismo en esa selección

Por Pablo Velozo
Captura | Fox Sports Argentina

En la selección Argentina ‘explotó’ una bomba. Esto luego de las contundentes declaraciones de Mauro Icardi, delantero y símbolo del Inter de Milan, quien anotó su primer tanto con la ‘Albiceleste’ la noche del martes ante México.

Tras el juego el atacante no ocultó su alegría, pero también aprovechó su instancia frente a los medios para enviar un fuerte ‘palito’ contra la antigua generación del representativo nacional.

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad”, sentenció Icardi sobre el equipo de Mascherano, Biglia, Messi y otros emblemas trasandinos, consigna Diario Olé.

En relación a lo mismo, el ariete afirmó que “ojalá que pueda seguir. Antes cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes”.

“Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Representar a nuestro país es la cosa más linda”, complementó.

En cuanto a la pasada generación, Icardi lamentó que “es una lástima que no se haya podido dar en una final”, resaltando que “ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó”.

Finalmente, Mauro Icardi se refirió a su primera diana por Argentina: “El gol era algo que me faltaba. Por suerte, se dio. Contento también. Emoción. Lo estaba esperando… Se hablaba mucho. Para un delantero, no hacer goles es feo. Espero seguir así”, concluyó.

Escucha Radio Bío Bío