Sadio Mané es la gran figura de la selección de Senegal. Los africanos que cuentan con el crack del Liverpool en sus filas esperan que Mané tenga un rendimiento superlativo en el seleccionado, considerando el nivel de elite en el que se desempeña junto a su club.
Sin embargo, el jugador de 26 años no logra demostrar en el equipo de su país el talento que muestra en el Liverpool. Y los hinchas están perdiendo la paciencia.
Cerca del final del partido que Senegal jugaba con Guinea Ecuatorial Mané perdió un mano a mano ante el arquero rival, pero de todas formas su equipo ganó 1-0.
Una vez terminado el encuentro, y mientras los jugadores se saludaban, el crack del Liverpool se lanzó al suelo a llorar.
La imagen impactó hasta a los compañeros de Mané, que fueron a consolarlo. Las lagrimas, lejos de ser de emoción por haber ganado el encuentro, eran de tristeza e impotencia debido a los silbidos y abucheos que recibió de sus propios compatriotas, que reprueban el rendimiento del delantero.
La razón de su llanto se confirmó a través de un tuit del hermano del delantero. “Es raro ver un país que no le guste su estrella como tú (Sadio Mané)” empezó la publicación.
“Miles de fanáticos de Egipto van a apoyar a Salah, mientras los Senegaleses nunca van a apoyar a Kalidou Koulibaly o Sadio Mané, que está compitiendo con Salah por el balón de oro”, continúa el hermano del delantero.
“Él (Sadio Mané) va a seguir luchando por ustedes, va a continuar sacrificándose para seguir dando el máximo por Senegal y amar y respetar la bandera nacional. Algún dia se van a dar cuentas, pero puede que sea demasiado tarde”, terminó el post en Instagram, tal como publica Infobae.