¿encontraste un error?
avísanos

Paul Gascoigne suma un nuevo escándalo: exfutbolista inglés fue imputado por agresión sexual

ARCHIVO | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El exfutbolista internacional inglés, Paul Gascoigne, fue imputado por agresión sexual.

Gascoigne, de 51 años, fue acusado de “un cargo de agresión sexual por tocamientos”, afirmó una portavoz. Los hechos datan de agosto de este año, cuando el exfutbolista agredió sexualmente a una mujer a bordo de un tren, informó el lunes la policía británica.

La exestrella del Newcastle y del Glasgow Rangers, que fue detenido el 20 de agosto en la estación de trenes de Durham, en el noreste de Inglaterra, debe comparecer ante un tribunal el 11 de diciembre.

Gascoigne, que también jugó en el Tottenham y el Lazio, era considerado uno de los centrocampistas más talentosos de su generación en el equipo de Inglaterra, con el que fue seleccionado 57 veces, pero tras retirarse en 2004 se ha enfrentado con un problema de alcoholismo.

Otro escándalo en la vida de Gascoigne, el más grave hasta ahora. El exdeportista, además, en varias oportunidades fue fotografiado mientras deambulaba desnudo por la vía pública y protagonizó peleas e incidentes racistas.

Pese a que había iniciado una terapia de rehabilitación, Gascoigne vuelve a enfrentar a la justicia y el próximo 11 de diciembre se podrán conocer más detalles de este nuevo escándalo protagonizado por el inglés.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrt5
URL Corta: http://rbb.cl/lrt5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS