17-11-2018 a las 14:30

Diego Maradona fue suspendido con una fecha por incitar a la violencia en el estadio

Por Camila Muñoz Gonzalez
Archivo | Jonathan Telles / Agencia Uno

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona acaba de sumar una nueva anotación negativa a la larga lista de percances que ha tenido en toda su carrera deportiva.

El estratega de los Dorados de Sinaloa fue castigado con una fecha de suspensión producto de la discusión que llevó a cabo con el cuerpo arbitral en el partido que sus pupilos disputaron ante Mineros de Zacatecasque, duelo válido por la ida de los cuartos de final de la liga de ascenso del fútbol mexicano.

“Diego Armando Maradona no podrá estar en el banquillo en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los Oficiales del partido”, señaló el informe disciplinario que la Federación Mexicana de Fútbol acaba de dar a conocer.

Enfatizando en que el argentino que está al mando del plantel mexicano fue “el único expulsado” en la fecha que se desarrolló por la lucha de un cupo para la división de honor del fútbol de dicho país.

Finalmente, destacar que con este castigo el “10” se perderá el encuentro de vuelta que sus dirigidos disputarán esta noche ante Mineros de Zacateca, quienes deberán seguir las órdenes del auxiliar técnico del plantel de Sinaloa.

Escucha Radio Bío Bío