Kylian Mbappé es hoy uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 19 años ya ganó un campeonato mundial, fue el mejor jugador joven, y además fue una de las grandes figuras de su selección.

Su transferencia es la segunda más cara de la historia, solo por detrás de los 222 millones de euros que le costó al PSG contratar a Neymar.

Sin embargo, el delantero francés aún se sorprende con las cifras que se manejan en el fútbol. Mbappé encandiló a los dirigentes del PSG mientras jugaba en el Mónaco, y los parisinos pagaron 180 millones de euros para contar con sus servicios.

“Vengo de una familia bastante modesta y creo que es indecente”, reconoció el jugador francés.

“El mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio”, continuó Kylian Mbappé en entrevista con la cadena suiza RTS.

El delantero francés se encuentra concentrado con la selección de su país, ya que están preparando el partido del viernes contra Holanda por la Liga de Naciones de la UEFA.

En tanto, el martes 20 Francia jugará un amistoso ante la selección de Uruguay.