La tortura y asesinato de Daniel Correa, futbolista del Sao Paulo, sigue conmocionando a la sociedad brasileña.

Recordemos que el jugador fue hallado muerto tras asistir a una fiesta. El dueño de casa, Edison Brittes, es el autor confeso del crimen y afirmó que lo hizo para salvar a su esposa de una violación.

Sin embargo, con el paso de los días la historia ha ido cambiando su curso. Algunos testigos revelaron que Brittes había encontrado a su esposa en un episodio de infidelidad con el jugador, mientras otros dijeron incluso que el principal sospechoso invitó al deportista a acostarse con su mujer. Todo muy raro.

Ante este extraño escenario, en las últimas horas la cadena O’Globo dio a conocer unas imágenes que perjudican a los Brittes (padre, esposa e hija) y los otros tres sospechosos de la muerte de Correa. Los seis detenidos que ha capturado la policía brasileña.

Resulta que el reconocido medio de comunicación difundió unas postales tomadas desde una cámara de seguridad, que muestra cómo los involucrados se reunieron en un mall de Curitiba, dos días después del homicidio.

Según O’Globo, la cita se realizó para combinar los hechos y sacar una misma versión de cómo se dio el asesinato. En las fotografías se puede ver a los sospechosos hasta sonriendo y muy relajados.

“En las imágenes divulgadas por el programa Fantástico, de TV Globo, es posible percibir un clima relajado, con sonrisas, besos y hasta almuerzo”, destaca el portal del medio.

Globo
Globo

Las imágenes podrían hundir aún más la posición de Los Brittes, teniendo en cuenta que Amadeu Trevisan, comisario y encargado de la investigación, ya dijera tajante que la familia mintió. “Desde el principio la familia Brittes mintió en el testimonio”, aseguró.

Consignemos que los sospechosos se encuentran recluidos en distintas cárceles de Sao Paulo, a la espera de la decisión de final de la justicia.

Globo
Globo