¿encontraste un error?
avísanos

Viajaban a la final de la Libertadores: cuatro socios de Boca fallecen en accidente de tránsito

Clarín

Una triste noticia afectó al cuadro de Boca Juniors durante la jornada. En la previa del duelo ante River Plate por la final de ida de la Copa Libertadores -duelo que fue suspendido por lluvia-, cuatro hinchas del cuadro de La Boca fallecieron en un accidente de tránsito.

Según consigna Clarín, el siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 205, en la zona de Lobos, provincia de Buenos Aires. Las cuatro víctimas fatales viajaban junto a un quinto ocupante desde Rawson en un vehículo Peugeot y se dirigían al estadio La Bombonera a presenciar el duelo de su equipo ante River Plate. Todos eran socios del cuadro ‘Xeneize’.

Por razones que se investigan, el auto donde se movilizaban impactó de frente a una camioneta Toyota, cuyo ocupante resultó con lesiones graves. Tres de los fallecidos murieron en el lugar, mientras que la cuarta víctima fatal pereció cuando era trasladado a un recinto hospitalario.

La consternación fue tal para el cuadro de Boca Juniors, que su presidente, Daniel Angelici, entregó su pésame a través de redes sociales.

Los fallecidos fueron identificados como Malcom Viton, director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson; Sebastián Berra, empleado de la secretaría de Cultura provincial; César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri. En tanto, Luciano Carlos Virgili lucha por su vida.

Una triste noticia enmarcada en un partido que debía ser una fiesta y que, producto de la lluvia, debió ser suspendido.

URL CORTA: http://rbb.cl/lpaz
URL Corta: http://rbb.cl/lpaz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS