¿encontraste un error?
avísanos

"Prefiero el sexo": la sincera respuesta de Guardiola al ser consultado por su trabajo

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

El domingo a las 13:30 horas se jugará un nuevo clásico de Manchester. Guardiola contra Mourinho, el City contra el United.

En la última conferencia de prensa antes del encuentro, Guardiola protagonizó una curiosa situación luego de ser consultado por una confesión que realizó Dani Alves durante la semana.

“Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”, dijo el lateral brasileño en entrevista con Sky Sports. En Inglaterra un periodista decidió preguntarle que opinaba Guardiola acerca del comentario de Alves, y el español fue tajante.

“Yo prefiero el sexo…por lejos”, dijo el director técnico del Manchester City entre risas.

Guardiola además habló de lo que espera para el partido del domingo ante el United. “Es una gran oportunidad para sumar tres puntos y dejarlos en el camino, pero no es el partido más importante de la temporada”, reconoció Pep.

“Ante la juventus tuvieron 15 minutos buenísimos después del gol de Cristiano, pero el resto del partido fue plano. Es un equipo muy consistente y comprometido con lo que tienen que hacer”, declaró el director técnico español, según publicaron desde el sitio ofical del Manchester City.

URL CORTA: http://rbb.cl/lp16
URL Corta: http://rbb.cl/lp16

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS