El partido que disputaron el Arsenal inglés contra el Sporting de Lisboa por Europa League dejó una lamentable imagen. El delantero de los gunners Danny Welbeck sufrió una impactante lesión por la que tuvo que salir en camilla.

Jugaban el minuto 26, cuando Lichsteiner lanzó un centro hacia el área de los portugueses que intentó cabecear Welbeck. Cuando el delantero inglés intentó estabilizarse luego del salto, se produjo la grave lesión.

La punta de su pie derecho impactó el césped e hizo un efecto palanca por lo que su tobillo cedió ante el peso de su propio cuerpo. La reacción de los jugadores en la cancha puso de inmediato en alerta a todos los espectadores.

Twitter
Twitter

El equipo médico ingresó a la cancha para retirar a Welbeck en camilla y con oxígeno.

“Esta lesión es la peor noticia de esta noche. Está claro que estamos con él en este momento. Estaba trabajando bien y estaba teniendo un gran partido, tuvo algunas chances para convertir. La lesión impactó a los jugadores, vieron que fue una lesión grave”, declaró el técnico del Arsenal, Unai Emery, en la conferencia de prensa posterior al partido, según consigna el sitio oficial del club.

Twitter
Twitter

Desde el Arsenal aún no han entregado el parte de la lesión.

En tanto, el partido terminó en empate sin goles, lo que le permitió avanzar a la próxima ronda al equipo británico.