Los ‘petrodólares’ tientan a Jorge Sampaoli. El exentrenador de la selección argentina asoma como el nuevo técnico de la selección de Catar, país organizador del próximo Mundial de Fútbol.

Según informa CDF, el técnico, que se encuentra sin trabajo tras su mediática salida de la selección trasandina, buscaría renovar su carrera en medio oriente.

El casildense ya estaría negociando con dirigentes de Catar, cuadro que ya pretendió al técnico en 2016 tras su salida de la selección de nuestro país.

En los próximos días, el exentrenador de la Roja tendría programado un viaje a Doha, capital catarí, para analizar la propuesta.

Además de la selección de Catar, Sampaoli también es candidato a dirigir en Europa. El Villarreal de España pretendería contratar al casildense para repuntar su mal inicio en La Liga, donde marchan en la 16º ubicación.

Otro equipo donde suena el nombre del exentrenador de la Roja, es en la selección de China, actualmente dirigida por Marcello Lippi. El italiano, sin embargo, sólo comandará a los ‘Dragones’ hasta la Copa de Asia 2019 que termina el 1 de febrero.