Está dolido con Jorge Sampaoli y no lo esconde. El arquero Agustín Marchesín reveló en las últimas horas la ‘traición’ de la que fue víctima por parte del entrenador.

El meta, que destaca en el América mexicano, detalló en conversación con Univisión Deportes que el casildense le prometió que lo citaría al Mundial de Rusia, algo que no ocurrió.

“Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno…”, admitió el portero, haciendo hincapié en que “me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera”.

En relación a lo mismo, Marchesín puntualizó que “es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista… Fueron muchas cosas”.

Marchesín agregó también que no fue el único: “A muchos jugadores les pasó lo mismo. Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro”, admitió.

En cuanto a la ‘competencia’ en la selección trasndina, el meta recalcó qe “el que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso; yo había estado doce partidos, que por ahí sentía que me lo merecía más que otros arquero”.

“Porque había estado en el proceso de Eliminatorias, es como raro, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, remató.