¿encontraste un error?
avísanos

Para no perderse detalles: Real Madrid pretende instalar pantallas en los urinarios de su estadio

Captura de pantalla | AS
Publicado por

Estar atento a cada instante del partido, incluso en el baño. Esa es la consigna de la dirigencia del Real Madrid que, en el marco de la renovación del estadio Santiago Bernabéu, pretende instalar pantallas en los urinarios del baño.

La idea de la dirigencia del Madrid es darle un nuevo espacio comercializable a sus auspiciadores, además de transmitir los partidos en tiempo real para quienes deban asistir al baño durante los duelos.

De esta manera, los urinarios del Bernabéu ofrecerían un nuevo servicio a los aficionados para que, también, no tengan la mala suerte de perderse un gol o una jugada de importancia mientras realizan sus necesidades.

La medida, sin embargo, no es pionera del Real Madrid. El CD Leganés ya dispuso de urinarios con pantallas en los baños del estadio de Butarque y el Real Betis también se sumó a esta tendencia tras verlos, precisamente, en su visita al estadio del Leganés.

Según consigna AS, los urinarios instalados en el estadio del CD Leganés son más una herramienta publicitaria que, además, permiten el ahorro del 100% del aguna consumida, por lo que son amigables con el medio ambiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/loa0
URL Corta: http://rbb.cl/loa0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS