El polémico José Mourinho, entrenador del Manchester United, sumó un nuevo episodio a su mediática carrera.

Finalizado el encuentro ante la Juventus en el Allianz Stadium, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y que acabó con un 1-2 favorable para los ingleses, el DT portugués realizó gestos que no gustaron en la fanaticada local.

Al final del partido, Mourinho se llevó la mano al oído en forma provocativa y caminó hasta el centro de la cancha, manteniendo el mismo gesto.

La reacción del público local fue tal que los jugadores de la Juventus, Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, entre otros, trataron de parar al entrenador que no tomó en cuenta el pedido de los jugadores ‘Bianconeri’.

Según consigna Marca, Mourinho comentó que “me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más”.

Además del gesto del exentrenador del Inter de Milán al finalizar el partido, durante el encuentro le recordó a la hinchada de la Juventus los títulos que ganó cuando entrenaba al elenco de Milán, generando aún más molestia de parte de los hinchas locales.