Cristiano Ronaldo, el actual jugador de la Juventus, tuvo un destacado paso por el Manchester United. En el cuadro inglés, CR7 registró 118 goles y consiguió 10 títulos de la mano del entrenador Sir Alex Ferguson.

Pero, un excompañero del portugués en el United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, desclasificó en entrevista replicada por Mundo Deportivo, que Cristiano tenía algunos beneficios de parte del entrenador.

“Fue el único al que Sir Alex le dijo ‘preocúpate solo de atacar y no pienses en defender’. Ni siquiera a Ryan Giggs, o a David Beckham, ni a Cantona se lo dijo nunca”, sostuvo Solskjaer.

El noruego también señaló que CR7, en su llegada al United, era muy distinto al Cristiano que se conoce actualmente. “Al principio era muy tímido y no sabía el idioma, luego lo aprendió”, señaló el exjugador.

Sin embargo, según Solskjaer, lo que no ha cambiado en el portugués es su exigencia física. “Todos los días estaba en el gimnasio cuarenta minutos antes del entrenamiento y también se quedaba 40 minutos después”, reconoció el noruego.

Por último, el exdelantero del United y la selección de Noruega, aseguró que mantiene cariño por CR7 pese a sus diferencias. “Todavía tengo una foto nuestra en mi oficina”, reconoció.