¿encontraste un error?
avísanos

Estadio de River Plate amaneció con grafitis: "Tu gente no quiso visitantes" se leía en el rayado

Twitter Paulo FIlippini
Publicado por

“Tu gente no quiso visitantes, Boca sí. Ribercagon”, fue el mensaje con el que amanecieron las paredes del Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Claramente, la razón de los anti sociales para rayar las puertas del estadio fue la negación por parte del presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, para que los partidos se jugaran con público visitante.

Sin embargo, la razón por la cual no se juega con público visitante, es que los dos presidentes, tanto de Boca Juniors como de River Plate, decidieron que no fuera así tanto por seguridad, como por capacidad del estadio.

De hecho, el presidente de Boca declaró que “para darle cuatro mil localidades a River, tengo que dejar 4 mil socios afuera. Y además tengo que dejar un pulmón entre la tribuna visitante y la de Boca. No puedo poner ni a la venta esas 4 mil entradas. En los clubes hay política. Están las peñas. Es una complicación”, según consigna diario Clarín.

Si bien desde el club “millonario” mandaron a pintar de inmediato el grafiti del color original de la puerta, algunos bonaerenses alcanzaron a tomar imágenes del lamentable hecho.

grafiti

URL CORTA: http://rbb.cl/lob5
URL Corta: http://rbb.cl/lob5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS