¿encontraste un error?
avísanos

La ’ridícula’ excusa de Boca para impedir a River decorar vestuario en Copa Libertadores

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por

“Podría afectar a la seguridad”. Con esa razón, la dirigencia de Boca Juniors envió una carta como pedido formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que River Plate no decore el camarín visitante del estadio La Bombonera en la final de ida de la Copa Libertadores.

Mediante la solicitud, los dirigentes de Boca exigieron que se garantice que el elenco ‘Millonario’ no decorará el ambiente con los colores de su club.

“Esta medida no es sólo por el malestar del hincha de Boca. Fue algo en Comisión Directiva y decidimos que River no intervenga en el vestuario visitante. Que ellos decoren el camarín genera violencia”, opinó Christian Gribaudo, Secretario General de Boca.

El dirigente agregó que “es un riesgo que River decore el vestuario visitante con banderas y colores de su club. La seguridad está al tanto”.

Según consigna Clarín, esta acción se había efectuado en las últimas visitas de River Plate al estadio La Bombonera, donde utileros del club colocaban banderas, pancartas y fotografías para generar un ambiente más acogedor para los jugadores.

Consultado por el tema, el portero ‘Millonario’, Franco Armani, sostuvo que “no le veo nada raro, la verdad que me parece algo normal que River haga eso. Yo creo que el clásico pasado que jugamos ahí, cuando entramos y nos recibieron con nuestros colores y fotos, fue muy importante para nosotros, para entrar muy motivados a jugar el partido”.

En tanto, el mediocampista de Boca, Pablo Pérez, le restó importancia al tema comentando que “no nos cambia nada lo que pueda pasar afuera. Adentro, tanto los jugadores de River como nosotros, tenemos que jugar al fútbol y tratar de hacer las cosas bien para llevarse la final”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnzv
URL Corta: http://rbb.cl/lnzv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS