¿encontraste un error?
avísanos

En Rusia acusan a jugador argentino de hacerse expulsar para ir a ver el Boca-River: él se defiende

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse
Publicado por

“Superfinal”,”Encuentro del siglo”, “Partido más importante en la historia del fútbol”, lo puede llamar como quiera. La realidad es que en Argentina ya están viviendo el clásico que tendrá como escenario la final continental más importante de América.

No solo en Argentina están hablando del tema, sino que en todo el mundo. Bien lo sabe Leandro Paredes, volante del Zenit de San Petersburgo, seleccionado argentino y exBoca Juniors.

Paredes fue expulsado en el partido ante el Akhmat Grozny el domingo pasado, y de inmediato empezaron las especulaciones. Los rumores decían que el jugador se había hecho expulsar a propósito para estar imposibilitado de jugar la próxima fecha de la Premier League rusa, y así viajar a Argentina para estar en La Bombonera el sábado, según consigna Mundo Deportivo.

“La gente sabe que jamás haría eso, respeto mucho a mi trabajo, al club y mis compañeros”, declaró Paredes en el programa Estudio Fútbol de TyC sports.

Sin embargo, reconoció que habló con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici para ver si le podía conseguir dos boletos para el histórico encuentro.

A pesar de que el volante debe viajar a Argentina de todas maneras debido a que está convocado para unos amistosos que disputará la albiceleste a mediados de noviembre, Paredes finalmente viajará antes de lo previsto.

Recordemos que la primera final de la Copa Libertadores de América que protagonizarán Boca Juniors y River Plate, está programada para el sábado a las 17:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lo0b
URL Corta: http://rbb.cl/lo0b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS