¿encontraste un error?
avísanos

Ni que fuera tenis: el Pachuca de Sagal le dio una paliza al Necaxa de ’los chilenos’ por la Liga MX

Rocío Vásquez / Agence France-Presse
Publicado por

Pachuca, con el delantero nacional Angelo Sagal los últimos 19 minutos, goleó este sábado en su reducto por 6-2 al Necaxa, cuadro que contó con la presencia del mediocampista Matías Fernández.

En pleito por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura mexicano, los ‘Tuzos’ mostraron un rendimiento superlativo, anulando de entrada a los ‘Rayos’ y presentando un alto poder de concreción.

Mientras Sagal ingresó a los 71 minutos, por Sebastián Palacios cuando el marcador beneficiaba al local por 4-1, el ‘Mati’ jugó todo el compromiso pero estuvo lejos de brillar. El otro nacional de Necaxa, Víctor Davila, se debió conformar con ver el encuentro en el banco.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca se impuso con las conquistas del argentino Franco Jara (3′ y 61′, este último de penal) y un poker del mexicano Víctor Guzmán (26′, 45′, 81′ y 90′).

Los descuentos del forastero, en tanto, llegaron por intermedio de Claudio Riaño (56′) y el argentino Brian Fernández, exgoleador de Unión La Calera (84′).

Con este resultado, el equipo de Sagal se ubicó en el octavo lugar con 22 puntos, mientras que Necaxa se estacionó en la decimosexta posición con 13 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln8e
URL Corta: http://rbb.cl/ln8e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS