¿encontraste un error?
avísanos

West Ham le da un respiro a Pellegrini: ’Hammers’ vencieron al Burnley y escalaron en la Premier

West Ham Oficial
Publicado por

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, reaccionó a tiempo para quedarse este sábado con una victoria como local por 4-2 sobre el Burnley, en partido válido por la undécima fecha de la Premier League 2018-2019.

Con dos goles en los últimos siete minutos, el conjunto londinense sacó adelante un encuentro que se le había complicado en demasía. Con el triunfo, el elenco del ‘Ingeniero’ llegó a ocho puntos y se estacionó en la decimotercera plaza.

A los 10 minutos llegó la primera diana de la brega y fue para el local por intermedio de Marko Arnautovic, quien aprovechó un grueso error de la zaga visitante para batir al golero Joe Hart.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, el forastero estableció la paridad en el marcador a través del extremo islandés Jóhann Berg Guomundsson, con un ligero toque por abajo que superó el achique del meta Lukasz Fabianski.

Ya en el complementó, específicamente a los 67 minutos, los ‘Hammers’ anotaron su segunda diana con la aparición del mediocampista brasileño Felipe Anderson, que marcó con una precisa definición entre las piernas de Hart.

Burnley llegaba poco y nada en el Estadio Olímpico de Londres, pero cuando lo hacía causaba un daño tremendo. Ashley Barnes colocaría a los 77’ el 2-2 en el tablero, con un certero cabezazo tras un lanzamiento de esquina.

El nerviosismo se instalaba con fuerza en la capital inglesa, cuando Felipe Anderson volvió a desnivelar y comenzaría a sentenciar el triunfo de los de Pellegrini. El exLazio sacó a los 83 minutos un remate que se desvió en un defensor y aquello terminaría por descolocar al portero visitante.

Ya en los descuentos, a los 90+1’, el West Ham se haría con seguridad de los tres puntos gracias a la anotación del mexicano Javier Hernández. ‘Chicharito’ definió con clase luego de recibir un pase de pecho de un compañero.

Por la jornada 12 de la Premier, el conjunto de Pellegrini visitará el sábado 10 de noviembre al Huddersfield Town, colista de la competición con solo tres unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln6r
URL Corta: http://rbb.cl/ln6r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS