¿encontraste un error?
avísanos

El polémico gol con que equipo de Bielsa empató en Inglaterra: autor reconoció que anotó con la mano

Twitter
Publicado por

El Leeds United sigue entre los primeros de la Championship League gracias a un extraño gol en el minuto 82 ante el Nottingham Forest.

El partido disputado el sábado parecía que iba a dejar al Leeds en la 5ª posición, pero Kemar Roofe quiso lo contrario. El jugador dirigido por Marcelo Bielsa marcó un gol que claramente fue con la mano, pero que fue ignorada por los árbitro del encuentro.

Recordemos que la Championship League es el equivalente a la segunda división del fútbol ingles, y aún no se implementa el VAR, por lo que la jugada se sancionó como gol legítimo luego de una conversación entre el árbito central y el juez asistente.

Frente a las preguntas de los periodistas británicos, el delantero reconoció que el gol fue ilícito. “La pelota cruzó el área y yo me anticipé. Sí, la pelota pegó en mi brazo“, dijo Roofe.

“¿Qué quieren que haga? Díganle al árbitro que eso no está permitido. Él es el que tiene que tomar esa decisión, yo estoy aquí solo para jugar”, se justificó el delantero, tal como consigna el Daily Mirror.

Marcelo Bielsa, Kemar Roofe y el Leeds marchan en la segunda posición con 27 puntos, a solo dos del líder el Sheffield United.

URL CORTA: http://rbb.cl/llud
URL Corta: http://rbb.cl/llud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS