El carismático presidente del club de fútbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, falleció junto a otras cuatro personas en el accidente de helicóptero acaecido el sábado cerca del estadio King Power, anunció el club el domingo por la noche.

“Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium”, informó el club en un comunicado.

Durante la jornada, se dio a conocer el momento exacto del accidente del helicóptero del Leicester, que dejó otras cuatro personas fallecidas: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, dos miembros del equipo de Vichai Srivaddhanaprabha, Eric Swaffer, el piloto, y Izabela Roza Lechowicz, una pasajera.

Señalar que club homenajeó a “un gran hombre” y alabó la “gentileza y generosidad de Vichai Srivaddhanaprabha “cuya vida fue definida por el amor que le consagró a su familia y a aquellos que dirigió con tanto éxito”.