¿encontraste un error?
avísanos

Dan a conocer el video del momento exacto del accidente del helicóptero de Leicester

Ben Stansall I Agence France Presse
Publicado por

El carismático presidente del club de fútbol inglés Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, falleció junto a otras cuatro personas en el accidente de helicóptero acaecido el sábado cerca del estadio King Power, anunció el club el domingo por la noche.

“Es con profundo pesar y con el corazón destruido que confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba entre quienes perdieron trágicamente sus vidas el sábado en la noche cuando el helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló cerca del King Power Stadium”, informó el club en un comunicado.

Durante la jornada, se dio a conocer el momento exacto del accidente del helicóptero del Leicester, que dejó otras cuatro personas fallecidas: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, dos miembros del equipo de Vichai Srivaddhanaprabha, Eric Swaffer, el piloto, y Izabela Roza Lechowicz, una pasajera.

Señalar que club homenajeó a “un gran hombre” y alabó la “gentileza y generosidad de Vichai Srivaddhanaprabha “cuya vida fue definida por el amor que le consagró a su familia y a aquellos que dirigió con tanto éxito”.

URL CORTA: http://rbb.cl/llxf
URL Corta: http://rbb.cl/llxf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS