¿encontraste un error?
avísanos

Con golazo de CR7 incluido: Juventus completó una semana redonda derrotando al Empoli

Marco Bertorello | Agence France-Presse
Publicado por

Una semana impecable tuvo la Juventus. El heptacampeón italiano ya había derrotado el pasado martes al Manchester United en Inglaterra por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Este sábado, gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo que permitieron a la ‘Juve’ dar vuelta el marcador, venció al Empoli por 2-1 como visitante en la décima fecha de la Seria A.

Francesco Caputo, a los 28 minutos, había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte, pero los dirigidos por Massimiliano Allegri reaccionaron en el segundo tiempo.

Primero, a los 54 minutos el árbitro señaló penal tras una infracción al argentino Paulo Dybala. CR7 fue el encargado de convertirlo en gol y, un cuarto de hora después, completó su doblete con un golazo tras un remate potente y al ángulo desde fuera del área.

Con este triunfo, la Juventus se situó a siete puntos de ventaja sobre el Napoli, su más cercano perseguidor, que este domingo tiene un difícil compromiso recibiendo a la Roma.

En otro partido disputado durante la jornada, el Atalanta goleó 3-0 en casa al Parma del chileno Francisco Sierralta, quien no estuvo citado por lesión.

URL CORTA: http://rbb.cl/llfc
URL Corta: http://rbb.cl/llfc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS