¿encontraste un error?
avísanos

Sin cambios por ahora: en Real Madrid confirmaron a Lopetegui como su DT para clásico ante Barcelona

Gabriel Bouys | Agence France-Presse
Publicado por

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo el próximo domingo en el Clásico liguero contra el Barcelona, aseguró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

“Sí sí, con normalidad, absoluta”, dijo Butragueño a la televisión Movistar Liga de Campeones, al ser preguntado sobre si Lopetegui estará en el Camp Nou.

“En este tipo de situaciones, es muy importante mantener la calma, estar unidos, confiar en los jugadores y el partido del domingo supone una gran motivación para todos y con la esperanza de hagamos un buen partido”, añadió el exdelantero blanco.

“Lo vivimos con normalidad, es fútbol. Es cierto, escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou, sabiendo la dificultad. Ojalá el equipo ofrezca un gran partido, con normalidad“, afirmó el responsable blanco.

La declaración de Butragueño, unida a la victoria 2-1 sobre el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, parece dar algo de aire a Lopetegui, del que muchos dudaban que llegara al próximo partido liguero.

Hemos ganado un partido que era muy importante, por todo, veníamos de resultados muy adversos, era la Liga de Campeones, habíamos perdido en Moscú por esto este partido era vital… Y hemos conseguido los tres puntos”, concluyó Butragueño.

URL CORTA: http://rbb.cl/lk9n
URL Corta: http://rbb.cl/lk9n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS