24-10-2018 a las 15:13

La millonaria oferta para volver a dirigir que habría rechazado Jorge Sampaoli

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agencia UNO

Jorge Sampaoli se encuentra a la espera de reanudar su carrera, luego del sonado fracaso al mando de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde su equipo quedó eliminado sin apelaciones en octavos de final.

Si bien hace unas semanas el DT rompió el silencio y se refirió a su proceso dirigiendo al seleccionado trasandino en una entrevista, principalmente ha optado por mantenerse en reserva e incluso se trasladó hasta nuestro país, donde fue captado por CDF en actividades personales en los últimos días.

Lee también...

Pero la carrera del entrenador sigue y se señala que busca retornar al fútbol europeo, donde ya dirigió a Sevilla por una temporada, antes de partir a su seleccionado. Ese deseo lo habría llevado a dejar de lado algunos acercamientos, siendo uno de ellos uno que involucraba una oferta millonaria.

Según informan medios argentinos como Infobae y Perfil, Sampaoli fue objeto de un sondeo por parte del Al-Ittihad de Arabia Saudita, luego que despidiera a otro trasandino, Ramón Díaz, el pasado mes de septiembre.

Si bien finalmente fue el croata Slaven Bilic quien terminó asumiendo hace unas semanas, ahora se conoció del ofrecimiento que le habrían realizado en su momento desde el club saudí a Sampaoli, que incluyó un contrato de 4 años por 24 millones de dólares.

Pero, tal como se mencionaba, el deseo de retomar su carrera en el ‘Viejo Continente’ hizo que el casildense decidiera rechazar la opción y esperar por otro equipo.

Escucha Radio Bío Bío