La prueba a la que está siendo sometido Usain Bolt en el Central Coast Mariners del fútbol australiano ha traído más noticias fuera de la cancha que en el césped. Ahora fue el turno del alemán Markus Babbel, que habló sobre el desempeño del medallista olímpico y su deseo de ser futbolista.

“Lo he visto jugar, y con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría conseguirlo”, disparó el estratega del Western Sydney Wanderers, que compite en A-League australiana, misma categoría en la que juega el Central Coast Mariners que tiene a prueba a Bolt.

El DT, que jugó en clubes como el Liverpool o el Bayern München, cree que lo que se ha generado con el ocho veces medallista de oro en Juegos Olímpicos solo tiene que ver con aspectos comerciales. “Como acción de marketing es sensacional. La A-League australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio”, complementó Markus Babbel, según consigna el medio Sport.

Recordemos que el exatleta estadounidense marcó un doblete en su último partido con el Central Coast Mariners, lo que fue noticia mundial. De hecho, un club de Malta con aspiraciones a Champions League le ofreció un contrato por dos años, pero la oferta fue rechaza por Bolt.

El próximo encuentro que disputará el Central Coast Mariners de Usain Bolt será el domingo, ante el Brisbane Roar, en partido válido por la A-League australiana.