El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, y su hijo, Cristiano Junior, parecen estar cortados por la misma tijera. Ambos comparten gustos y hasta la pasión por el fútbol, donde el pequeño jugador utiliza el mismo número en su camiseta de la Juventus de Turín.

Eso no es lo único que ha heredado el mayor de los hijos de ‘CR7’, ya que a su corta edad da luces de que tomó parte del talento de su padre con el balón.

Así al menos quedó demostrado en el vídeo que la propia estrella portuguesa subió a sus redes sociales, registro en el que se pueden ver los lujos del pequeño futbolista, así como los dos golazos con los que se anotó en la última practica de las inferiores de la ‘Juve’.

En el primero de ellos ‘Junior’ no solo dejó en el camino a sus contrincantes con una serie de amagues y terminó su gran jugada personal con un remate. En el segundo, el novel atacante arremetió con todo en campo contrario para sacar un potente remate cruzado.

Como era de esperar, papá Cristiano no dudó en compartir el registro en todas sus cuentas de internet, donde ya ha ganado cientos de me “gustas” y comentarios por el talento que su pequeño retoño ya está demostrando.

Revisa los goles de la pequeña promesa a continuación: