¿encontraste un error?
avísanos

Frank de Boer, el referente del Barça que respalda a Vidal: "El club necesita un jugador como él"

Chris J Ratcliffe | Agence France Presse
Publicado por

En medio de todas las críticas que ha recibido Arturo Vidal, un referente culé salió a respaldarlo, y de paso lo llenó de elogios.

Si hay alguna voz autorizada en el mundo blaugrana, es Frank de Boer. Fue parte de los holandeses que revolucionaron el club en los 80′ y 90′, y permaneció por cinco años en Barcelona, consiguiendo destacarse como uno de los mejores defensores del mundo.

En entrevista con el CDF, el exBarcelona destacó las cualidades de Vidal, afirmando que sí es un jugador con el estilo para el club, por lo que los culés no pueden prescindir de él.

“Ha demostrado ser un jugador con muchas cualidades. Es una estrella, y creo que el Barcelona necesita un jugador como él: con fuerza, pero también con calidad”, comentó el ahora director técnico.

El neerlandés, campeón de La Liga con los catalanes en la temporada 1998-99, se dio el tiempo para aconsejar a Vidal en esta difícil situación que está viviendo.

“Tiene que tener paciencia, seguro viene su oportunidad y tiene que estar listo”, comentó el ahora director técnico.

Para finalizar, De Boer definió al volante chileno como “un luchador con mucha calidad”, y como un jugador “que cualquiera quisiera tener en su equipo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgxn
URL Corta: http://rbb.cl/lgxn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS