11-10-2018 a las 18:45

Frank de Boer, el referente del Barça que respalda a Vidal: "El club necesita un jugador como él"

Publicado por: Christian Ovalle

Chris J Ratcliffe | Agence France Presse

En medio de todas las críticas que ha recibido Arturo Vidal, un referente culé salió a respaldarlo, y de paso lo llenó de elogios.

Lee también...

Si hay alguna voz autorizada en el mundo blaugrana, es Frank de Boer. Fue parte de los holandeses que revolucionaron el club en los 80′ y 90′, y permaneció por cinco años en Barcelona, consiguiendo destacarse como uno de los mejores defensores del mundo.

En entrevista con el CDF, el exBarcelona destacó las cualidades de Vidal, afirmando que sí es un jugador con el estilo para el club, por lo que los culés no pueden prescindir de él.

“Ha demostrado ser un jugador con muchas cualidades. Es una estrella, y creo que el Barcelona necesita un jugador como él: con fuerza, pero también con calidad”, comentó el ahora director técnico.

El neerlandés, campeón de La Liga con los catalanes en la temporada 1998-99, se dio el tiempo para aconsejar a Vidal en esta difícil situación que está viviendo.

“Tiene que tener paciencia, seguro viene su oportunidad y tiene que estar listo”, comentó el ahora director técnico.

Para finalizar, De Boer definió al volante chileno como “un luchador con mucha calidad”, y como un jugador “que cualquiera quisiera tener en su equipo”.

Escucha Radio Bío Bío