¿encontraste un error?
avísanos

En España revelaron que Nélson Semedo es la "manzana podrida" del Barcelona: Piqué y Suárez lo saben

Lluis Gene I Agence France Presse
Publicado por

Tras la victoria del Barcelona 4-2 sobre Tottenham por champions los ‘pesos pesados’ del vestuario culé alzaron la voz para apuntar a la que ellos creen es la ‘manzana podrida’ del equipo.

Ante los ingleses los azulgranas sufrieron más de la cuenta y Piqué o Luis Suárez apuntaron al culpable, un jugador que cada día convence menos: Nélson Semedo.

Según Don Balón, Semedo tuvo una discreta participación ante el Tottenham, y sus compañeros se lo hicieron saber.

“Semedo fue víctima de Harry Kane en el primer gol. Acabó por los suelos tras un recorte del inglés. Pero no solo eso. Estuvo a punto de regalarle un gol a Lucas Moura, y solo un milagro lo evitó. Fallos de concentración, de marcaje, de cubrir sus espacios… un coladero que preocupa en el vestuario”, dijeron.

“Semedo es todo potencia y velocidad. Llega bien arriba, aunque tampoco es decisivo. Corre como el que más hacia abajo, pero la sensación que transmite es de constante vulnerabilidad”, agregaron.

“En el equipo preocupa que por ahí puedan llegar todos los problemas cuando vengan rivales más duros. Y es que la banda derecha del Barça es una autopista sin peaje”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/leq9
URL Corta: http://rbb.cl/leq9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS