¿encontraste un error?
avísanos

Golpe al campeón: Real Madrid fue sorprendido y cayó derrotado ante CSKA de Moscú por Champions

Mladen Antonov | Agence France-Presse
Publicado por

El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó 0-1 este martes ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Champions League, lo que permite a los rusos hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) del CSKA en el estadio Luzhniki de la capital rusa, donde acabó con diez por la expulsión del portero Igor Akinfeev por doble amonestación (90+4).

El Real Madrid, sin Bale, Marcelo, Isco, ni Sergio Ramos, se vio sorprendido por el rápido gol local cuando apenas había comenzado a rodar el balón.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen, mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldxo
URL Corta: http://rbb.cl/ldxo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS