¿encontraste un error?
avísanos

Presidente del Barcelona y regreso de Pep Guardiola: "Él tiene las puertas abiertas"

Lindsey Parnaby I Agence France Presse
Publicado por

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la posible llegada de Pep Guardiola al elenco culé, señalando que el entrenador tiene las puertas abiertas.

Recordemos que hace poco Pep confesó que le gustaría terminar su carrera “donde empezó”.

“Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça”, dijo en su oportunidad.

El mandamás el Barcelona, en entrevista con The Times, respondió a aquellas palabras declarando que su vuelta sería una gran noticia.

“Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”, dijo.

El presidente también tuvo palabras para el presente de Lionel Messi, señalando que “él no quiere irse y nuestro proyecto es convertirlo en un ‘one club man’ (jugador de un solo club), y rodearlo de grandes jugadores. No tenemos intención de vender a los grandes jugadores que tenemos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lde3
URL Corta: http://rbb.cl/lde3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS