Lionel Messi ya estaría haciendo de las suyas en el FC Barcelona. Así al menos lo asegura el portal hispano Don Balón.

¿En qué sentido? Según el mismo medio, el rosarino estaría exigiendo un fichaje al club ‘blaugrana’ para el mes de enero, pero también la salida de tres jugadores.

“Messi la lía en el Barça: el fichaje que exige para enero (y las tres cabezas que corta)”, tituló el citado portal hispano.

Don Balón detalla que la ‘Pulga’ desea sumar al francés Paul Pogba a la entidad ‘culé’, uno que ya ha tenido algunos contactos con la dirigencia.

“El divorcio con el club y con José Mourinho es total, y desde el Camp Nou andan muy atentos a su situación. Messi estaría encantado de recibirlo, y es que cree que aportaría la consistencia defensiva que el Barça parece haber perdido esta temporada”, explica el sitio.

Eso sí, para que el arribo de Pogba puede concretarse, sería necesario también la salida de algunos futbolistas, por un tema deportivo, pero más aún económico.

El primer descartado por Messi sería Dembélé. “A pesar de los goles del galo en este inicio de campaña, el feeling con el argentino sigue sin existir. Al ’10’ le desespera que Ousmane pierda tantísimos balones y que no consiga combinar bien con el resto”, asegura Don Balón.

Los otros dos que el argentino quiere más en la institución son Nélson Semedo y Thomas Vermaelen. “El capitán azulgrana cree que ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el Barça”, agrega el medio.

Recordemos que el FC Barcelona visita este miércoles al Tottenham por la segunda fecha de la fase grupal de la UEFA Champions League. El duelo iniciará a las 16:00 horas.