01-10-2018 a las 11:53

Presidente del Barcelona y regreso de Pep Guardiola: "Él tiene las puertas abiertas"

Publicado por: Jeser Lara

Lindsey Parnaby I Agence France Presse

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la posible llegada de Pep Guardiola al elenco culé, señalando que el entrenador tiene las puertas abiertas.

Recordemos que hace poco Pep confesó que le gustaría terminar su carrera “donde empezó”.

“Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça”, dijo en su oportunidad.

El mandamás el Barcelona, en entrevista con The Times, respondió a aquellas palabras declarando que su vuelta sería una gran noticia.

“Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”, dijo.

El presidente también tuvo palabras para el presente de Lionel Messi, señalando que “él no quiere irse y nuestro proyecto es convertirlo en un ‘one club man’ (jugador de un solo club), y rodearlo de grandes jugadores. No tenemos intención de vender a los grandes jugadores que tenemos”.

Escucha Radio Bío Bío