El técnico de Perú, Ricardo Gareca, entregó la nómina de jugadores que estarán disponibles para los amistosos ante La Roja y Estados Unidos.

La ‘bicolor’ se medirá ante Chile el 12 de octubre en tierras norteamericanas, mientras que el duelo ante Estados Unidos será el 16 de octubre.

En conferencia de prensa en la Videna, el ‘tigre’ dio a conocer a la lista de convocados, la cual es liderada por el delantero Paolo Guerrero.

Lista de convocados para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Pedro Gallese, José Carvallo, Patricio Álvarez, Luis Advíncula, Johan Madrid, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente, Yordy Reyna, Raúl Ruidiaz, Jefferson Farfán.

Consultado por el duelo ante el ‘equipo de todos’, el entrenador comentó que existe una rivalidad deportiva con los nacionales, aunque siempre se debe mantener el respeto.

“La rivalidad existe. La gente tiene que tomar consciencia de que el Perú ha tenido un reconocimiento en todo el mundo. El respeto que hay que tener con los himnos, donde muchas veces se mezclan todos los sentimientos. Por eso es importante que siempre haya un colorido muy particular en las tribunas, pero también tiene que haber ese respeto y manifiesto de ser un público totalmente amable y distinguido así como lo distinguieron en estos momentos (The Best). Trataremos de hacer un buen partido tanto con Chile como con Estados Unidos”, cerró.