¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés confirma el motivo por el que Mourinho ’reprendió’ a Pogba en pleno entrenamiento

Captura / Sky Sports
Publicado por

Se supo la verdad. El video de José Mourinho encarando a Paul Pogba en el enfrentamiento del Manchester United ha provocado una serie de reacciones en la hinchada de los ‘diablos rojos’.

Algunos fanáticos han criticado al entrenador luso por ‘atacar’ a una de las principales figuras del equipo, mientras otros felicitan al estratega por demostrar disciplina y respeto a sus jugadores.

Pero ¿Qué ocurrió realmente este miércoles en el Complejo Deportivo del ‘United’? En este sentido, el diario The Sun confirma cómo fueron aconteciendo los hechos.

Resulta que ‘Mou’ decidió enfrentar a Pogba por un video subido en sus historias de Instagram, en el cual el francés aparece riendo minutos después de que sus compañeros fueran eliminado.

Esta situación llegó a oídos de Mourinho, luego que el encargado de prensa, John Allen, le entregara los detalles. Por eso el malestar del adiestrador.

“¿Cuántos minutos habían pasado desde que Paul posteó?”, preguntó ‘Mou’ a Allen en el entrenamiento, mientras el francés observaba sin comprender qué ocurría.

Según explica The Sun, la polémica habría quedado zanjada minutos después, ya que se habría confirmado que el video de Pogba fue tomado en el primer tiempo del partido, cuando el ‘United’ vencía 1-0, pero un problema con el WiFi de Old Trafford provocó que apareciera en Instagram con bastante retraso.

Sin ir más lejos, el mismo medio asegura que el entrenador obligó a Allen a que se disculpara con el campeón del Mundo por el malentendido.

Consignemos, en todo caso, que lo que está totalmente ratificado es que el DT despojó a Pogba de la capitanía por sus dichos tras el empate con los Wolves. La relación sí está quebrada.

URL CORTA: http://rbb.cl/lc5c
URL Corta: http://rbb.cl/lc5c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS