Se supo la verdad. El video de José Mourinho encarando a Paul Pogba en el enfrentamiento del Manchester United ha provocado una serie de reacciones en la hinchada de los ‘diablos rojos’.

Algunos fanáticos han criticado al entrenador luso por ‘atacar’ a una de las principales figuras del equipo, mientras otros felicitan al estratega por demostrar disciplina y respeto a sus jugadores.

Pero ¿Qué ocurrió realmente este miércoles en el Complejo Deportivo del ‘United’? En este sentido, el diario The Sun confirma cómo fueron aconteciendo los hechos.

Resulta que ‘Mou’ decidió enfrentar a Pogba por un video subido en sus historias de Instagram, en el cual el francés aparece riendo minutos después de que sus compañeros fueran eliminado.

Esta situación llegó a oídos de Mourinho, luego que el encargado de prensa, John Allen, le entregara los detalles. Por eso el malestar del adiestrador.

“¿Cuántos minutos habían pasado desde que Paul posteó?”, preguntó ‘Mou’ a Allen en el entrenamiento, mientras el francés observaba sin comprender qué ocurría.

Según explica The Sun, la polémica habría quedado zanjada minutos después, ya que se habría confirmado que el video de Pogba fue tomado en el primer tiempo del partido, cuando el ‘United’ vencía 1-0, pero un problema con el WiFi de Old Trafford provocó que apareciera en Instagram con bastante retraso.

Sin ir más lejos, el mismo medio asegura que el entrenador obligó a Allen a que se disculpara con el campeón del Mundo por el malentendido.

Consignemos, en todo caso, que lo que está totalmente ratificado es que el DT despojó a Pogba de la capitanía por sus dichos tras el empate con los Wolves. La relación sí está quebrada.