¿encontraste un error?
avísanos

Fuera de carrera: San Lorenzo no pudo con Nacional y quedó eliminado de Copa Sudamericana

Miguel Rojo | Agence France-Presse
Publicado por

Nacional de Uruguay se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 al derrotar por 2-0 a San Lorenzo de Argentina, en el partido de vuelta por la fase de octavos jugado este martes en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Los goles de la victoria alba fueron marcados por Matías Zunino (11) y el argentino con pasado en San Lorenzo Gonzalo Bergessio (55), quien fue una de las figuras del encuentro.

El equipo uruguayo cumplió con la difícil misión de ganar por al menos 2-0 para revertir la serie, tras la derrota 1-3 en el partido de ida en Buenos Aires.

Nacional deberá esperar ahora por el ganador de la llave entre el brasileño Fluminense y el ecuatoriano Deportivo Cuenca para definir su rival en los cuartos.

Por su parte, San Lorenzo mostró las mismas deficiencias en el juego que había exhibido ante Deportes Temuco en la llave anterior, donde perdió en cancha los dos encuentros, pero terminó avanzando por el error reglamentario que cometió el equipo chileno en la inscripción de Jonathan Requena. Todo, en una choque que finalizó con incidentes y acusaciones cruzadas entre ambos equipos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lbvk
URL Corta: http://rbb.cl/lbvk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS